Envío gratis sobre $39.990 a todo Chile 🇨🇱

Compra hoy y recibe hoy en la RM ⚡

Recibe entre 1 a 3 días en Regiones 🚚

Política de Cambios y Reembolsos

Solamente se aceptan devoluciones por errores de envío o productos dañados. Si este es el caso, por favor ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@cozen.cl, indicando el número de pedido y el motivo de devolución. Cuenta con 14 días luego de la recepción de su pedido para solicitar esta devolución.

En algunos casos, es posible que se le pida un registro visual (foto o video) del producto en cuestión.

¿Cuánto tarda este proceso?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que se reciba y acepte la devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta e crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Pónganse en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que se acredite el monto en su cuenta.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo dentro de un plazo de 12 horas desde la compra. Para ello, debe enviar un correo a contacto@cozen.cl indicando el número de su pedido y cambios correspondientes.